top of page

RSG Performance Group

Public·123 members
Mahmood Kapustin
Mahmood Kapustin

El Preso


The lyrics are the narration of a prisoner ("preso") serving 30 years.[4] The actual inspiration for songwriter Velásquez was a friend's letter describing another friend's pain being jailed for 30 years on a drug charge.[5] In an interview, Julio Ernesto Estrada (aka Fruko) said it "became a world anthem of salsa music".[5]




El Preso



Hay una recompensa de hasta US$ 5.000 por información que lleve a ubicar a la carcelera y US$ 10.000 si conduce a la captura del preso fugitivo en Alabama, dijo la agencia el jueves. Las autoridades agregaron que "los sujetos deben considerarse peligrosos y pueden estar armados con un rifle AR-15, pistolas y una escopeta".


Recuerdas a Jeremy Meeks, el ahora modelo que saltó a la fama por se considerado el preso más guapo del mundo? A sus 36 años no ha vuelto a delinquir, es una estrella de la moda y sí, luce músculos y six pack.


14 El preso agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan. 15 Porque yo Jehová, que agito el mar y hago rugir sus ondas, soy tu Dios, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos. 16 Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú.


Las fuerzas del orden federales y locales también han tenido conocimiento de que el preso, que mide 6 pies con 9 pulgadas (2.06 metros) y pesa cerca de 260 libras (118 kilos) amenazó con matar a su exnovia y a su hermana en 2015 y dijo "que quería que la policía lo matara".


El mes pasado los fiscales del distrito este de Nueva York dijeron que García Luna habló con otro preso acerca de ejercer violencia y manipular a testigos que hablen contra él durante su juicio, que se prevé arrancará en unos meses.


De Castro dijo el miércoles que el preso que grababa las conversaciones es Mirvis. Los fiscales habían asegurado que llegaron a entregar al reo el número de teléfono de un agente encubierto de la mafia rusa para que el preso se lo entregara a García Luna. El agente encubierto sería la persona que llevaría a cabo la supuesta violencia o amenazas contra testigos, dijeron los fiscales.


Estados Unidos condena las condiciones impuestas a las actividades y la posibilidad de circulación del activista de derechos humanos y preso político cubano Dr. Eduardo Cardet. Las autoridades del régimen cubano no solo condenaron injustamente al Dr. Cardet a tres años de cárcel, tras acusarlo de haber criticado al exdictador cubano Fidel Castro, sino que ahora imponen restricciones a su liberación. Estas restricciones apuntan a frustrar los valientes esfuerzos del Dr. Cardet para promover derechos humanos y libertades fundamentales del pueblo cubano.


Según múltiples ONG internacionales, Cardet es uno de los más de 100 presos políticos que en la actualidad el régimen cubano mantiene encarcelados injustamente. Denunciamos las deplorables condiciones penitenciarias y los continuos abusos contra el Dr. Cardet y otros presos políticos por parte del régimen cubano. Asimismo, instamos al régimen cubano a liberar a todos los presos políticos en forma inmediata e incondicional.


El preso "extremadamente peligroso" que se fugó de una prisión de Alabama, en el sur de Estados Unidos, y la agente penitenciaria que le ayudó a escapar mantenían una "relación especial", confirmaron este martes las autoridades. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page