top of page

RSG Performance Group

Public·95 members

El Recluso


El Recluso - https://urlin.us/2tlTEx





Los Ángeles, CA.- Con la experiencia que le da haber trabajado en su país pero también más allá de sus fronteras, la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, que estrena la serie "El recluso", dijo a Efe que la llegada de muchos latinos a Hollywood demuestra que la industria no puede ignorar la diversidad del mundo.


"Sobre todo con este gran proyecto que es 'El recluso'. Tiene increíbles actores, el diseño escenográfico de los sets está increíble, el maquillaje, el trabajo que hicieron con todos los tatuajes... El ambiente de denuncia que se siente en el proyecto es fuerte, pero está muy padre, es algo muy realista, definitivamente", afirmó.


"Más que nada, su vida se desarrolla en el penal. Ella ayuda a los reclusos a poder llevar una vida dentro del penal, a poderse relacionar, a saber en qué pabellón pueden adaptarse de una forma mejor", explicó.


Los familiares y amigos también pueden comprar tiempo telefónico para la cuenta telefónica de un recluso a través de NCIC seleccionando "Agregar fondos a la cuenta telefónica del recluso" a través de NCIC.com. Una vez realizado el pago, el monto se acredita al detenido y tal vez se usa para hacer llamadas telefónicas a cualquier número de teléfono permitido. Los reclusos pueden llamar a cualquier número de teléfono aprobado, incluidos los celulares, con su cuenta de teléfono.


Nota: No todas las instalaciones permiten depósitos en la cuenta de teléfono del recluso a través de NCIC. En este caso, el recluso puede estar restringido a tiempo de compra en el economato.


Solamente un 5,6 por ciento de los reclusos alojados en las cárceles de Colorado serían inmigrantes indocumentados, la mayoría proveniente de países hispanos, según nuevas estadísticas del Departamento Penitenciario de Colorado.


8.2. En cuanto a las presuntas palizas, el Estado Parte señala que el 5 de marzo de 1997 el autor intentó fugarse de la cárcel junto con otros tres reclusos. Supuestamente rompieron los barrotes de hierro y las cerraduras de las puertas de las celdas para escapar, aunque el plan se frustró porque cuando intentaban salir por el portón que daba a un taller fueron atrapados. Posteriormente los cuatro reos fueron recluidos en la celda Nº 19. Cuando se les pidió que desalojaran la celda para proceder a un registro, al parecer los reclusos se negaron a cumplir las órdenes y comenzaron a alterarse, amenazando a los oficiales y lanzándoles improperios. El Estado Parte afirma que los oficiales repitieron varias veces las órdenes durante 15 minutos, pero los reclusos siguieron negándose a obedecer y por lo tanto tuvieron que sacarlos a la fuerza. Cuando los reclusos fueron desalojados se descubrió que guardaban un trozo de cristal, un tubo de hierro y dos hojas de sierra para metales. 59ce067264






https://www.meijicooker.com/group/ming-zhikukkagurupu/discussion/455180f6-9e34-40d4-9e3a-71b68a814994

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page